Guia Inicial – Antes de comprar en Wifix (LEER)

  • Qué productos trabajan?
    Todos los productos que Wifix Argentina comercializa figuran en la web (si no lo ve aquí es porque no lo trabajamos)
  • Precio?
    Los precios son los que ves en la web, estos precios son finales IVA incluido (Hacemos factura A, B y E)
  • Qué tienen en stock y qué no?
    Los productos que dicen «añadir al carrito» es porque SI están en stock.
    Los productos que dicen «agotado, ingresa pronto» es porque NO hay stock pero SI vuelve a entrar (puede enviarnos un mensaje y consultarnos fecha aproximada de ingreso y se le informará), también tenemos un sistema de «alerta de stock», dentro de los productos agotados tiene un casillero donde debe indicar su email y activar el alerta, así cuando este ingresa en stock le llegara un correo indicando que entró en stock así puede comprarlo rápidamente antes que vuelva a agotarse.
  • Tienen compra mínima?
    Si, a través de la web tenemos una compra mínima que se va actualizando por inflación, en estos momentos es de $6000. Si desea comprar menos de $6000 puede hacerlo a través de nuestro e-shop en mercadolibre Wifixargentina.mercadoshops.com.ar
  • Qué garantía tienen los productos que compro en Wifix?
    Todos los productos cuentan con una garantía de 6 meses a partir de su compra. (excepto los de «outlet» que cuentan con 3 meses)
  • Cómo hago para comprar?

Añadis los productos al carrito, vas al carrito y haces click en «Continuar» ahí podrás ver el «Total del carrito» y elegir el método de envío entre estas opciones

  • Andreani
  • Credifin
  • Integral express
  • Sendbox
  • También podes retirar en nuestra sucursal en Rosario (la única)
    Aquí debe elegir el transporte que usted sepa de manera SEGURA que llegue a su localidad de destino, Si no está seguro, elija Andreani que llega a todos lados. El paquete será asegurado con el mínimo salvo indicación expresa suya contraria, y es enviado bajo su propio riesgo. El seguro del transporte en caso de siniestro deberá ser reclamado por el cliente.


Una vez seleccionado el transporte de su conveniencia deberá elegir la forma de pago entre estas opciones

  • Banco Santander (para hacer depósito o transferencia)
  • Rapipago, Pago fácil, cobro express, Mercadopago con QR (dinero en cuenta, débito o crédito).

Ningún medio de pago tiene recargo.

Cobran recargo por usar Mercadopago? NO.

*Los pagos con tarjeta de crédito están únicamente aceptados cuando hay un envío físico de por medio. No serán aceptados los pagos con tarjeta de crédito cuando la compra se trate exclusivamente de productos virtuales como Activaciones o Cursos online por ejemplo.

 

Cargue todos sus datos correctos para facturación y envió: Nombre y apellido, Dirección, Localidad, Código postal, etc.

LEA, y acepte los términos y condiciones y haga click en REALIZAR EL PEDIDO.

 

Seguido a esto recibirá un detalle de su pedido, los datos para abonar según la forma de pago seleccionada previamente y un whatsapp del área comercial para comunicarse.-

TAMBIÉN, le llegará una copia de todo esto a su correo.

TAMBIÉN, podrá ver el resumen de su pedido entrando en «Mi cuenta» y luego en «Pedidos»

 

Deberá abonar el pedido y enviar el comprobante de pago al Whatsapp del sector comercial indicado, una vez que recibimos y procesamos su pago se procederá con el armado el pedido.

 

  • Cómo me entero que mi pedido está listo para retirar o que ya se envió?

Si usted retira en nuestro depósito de Rosario, una vez que su pedido sea abonado, se envía a armar y una vez armado recibirá un correo informando que ya puede acercarse a retirarlo, en el mismo correo encontrarás la dirección, horarios de retiro y cómo debe presentarse al momento del retiro «vengo a retirar un pedido de Wifix a nombre de xxxx».

Si el pedido debe ser enviado por transporte, recibirá un correo diciendo que su pedido fue «completado» cuando el pedido sea despachado, luego de recibir el correo, puede solicitar por Whatsapp el numero de seguimiento de su pedido.

  • Cómo debo proceder en caso de una falla o garantía?

FALLA: Deberá enviarnos un video donde se vea de manera clara la falla en cuestión, en caso de que sea un problema de mal uso o armado del mismo y se pueda solucionar a distancia, se le indicará cómo proceder. En caso de no poder solucionarlo a distancia procedemos a la GARANTÍA (envió de regreso del producto).

Garantía: Se le brindara una etiqueta de envío de Andreani pago por nuestra cuenta para devolver su producto. Deberá enviarnos el producto en las mismas condiciones que fue enviado a usted (sin alterar sellos de garantía ni haber abierto el mismo salvo autorización expresa de la empresa) una vez que recibimos el producto y corroboramos el estado del mismo procederemos a validar su garantía reemplazando el mismo, reparándolo o reintegrando el monto abonado. Según corresponda.

Cualquier duda consulte por email a federico@wifixargentina.com.ar y papucho estará feliz de contestarle a la brevedad.