Guia Inicial – Leer antes de comprar en Wifix

  • Qué productos trabajan?
    Todos los productos que Wifix Argentina comercializa figuran en la web, si no lo ve en la web es porque NO lo trabajamos, «Vendes pan dulce en cuotas? No, no vendemos pan dulce por el momento»
  • Precio?
    Los precios son los que ves en la web. Vendemos y cobramos en Pesos Argentinos, los precios son finales IVA incluido (Hacemos factura A, B y E) «Cuanto sale?, el precio puedes verlo en la web siempre»
  • Formas de pago? (PESOS ARGENTINOS)
    • Banco Santander (para hacer depósito o transferencia)
    • Rapipago, Pago fácil, cobro express, Mercadopago con QR (dinero en cuenta, débito o crédito).
    • «Cobran recargo por usar mercadopago o algún otro medio?, NO!»
      «Puedo abonar una parte con depósito y otra con tarjeta? SI, mientras pague el total puede abonar con todas las formas de pago diferentes.».
      «Y si hago una parte con depósito y otra con transferencia? TAMBIEN, mientras pague el total puede abonar con todas las formas de pago que tenemos mixeadas.».
      «Aceptan Yuanes? NO, las formas de pago son las mencionadas anteriormente. «Y patacones? tampoco». «Ah y cheques?? tampoco papucho»
  • Qué tienen en stock y qué no?
    Los productos que dicen «añadir al carrito» es porque SI están en stock.
    Los productos que dicen «agotado, ingresa pronto» es porque NO hay stock pero SI vuelve a entrar (puede enviarnos un mensaje y consultarnos fecha aproximada de ingreso y se le informará), también tenemos un sistema de «alerta de stock», dentro de los productos agotados tiene un casillero donde debe indicar su email y activar el alerta, así cuando este ingresa en stock le llegara un correo indicando que entró en stock así puede comprarlo rápidamente antes que vuelva a agotarse.
  • Tienen compra mínima?
    Si, a través de la web tenemos una compra mínima que se va actualizando por inflación, en estos momentos es de $10000. Si desea comprar menos de $10000 puede hacerlo a través de nuestro e-shop en mercadolibre Wifixargentina.mercadoshops.com.ar
    «La compra mínima es sólo la primera vez que compro? NO, la compra minima es por cada compra.
  • Qué garantía tienen los productos que compro en Wifix?
    Todos los productos cuentan con una garantía de 6 meses a partir de su compra. (excepto los de «outlet» que cuentan con 1 mes)
  • Cuanto tardan en llegarme las cosas?  Eso depende del transporte, consultar con el transporte ! (hay envíos que llegan en 1 dia y otros que tardan 1 semana por motivos de público conocimiento)
  • Solo HAGA un pedido si leyó esta guía completa y si va a abonar dentro de las 24hs habiles, sino NO compre. Si realiza mas de 1 pedido seran ELIMINADOS todos y debera volver a hacer 1 luego que se le indique.


    Ahora que lei y entendi todo como funciona, COMO HAGO PARA COMPRAR?

Añadir los productos al carrito, vas al carrito y haces click en «Continuar» ahí podrás ver el «Total del carrito» y elegir el método de envío entre estas opciones

  • Andreani $1000
  • Credifin (se envia pago en destino)
  • Integral express ($1500 a domicilio, $100 a sucursal)
  • Sendbox (se envia pago en destino)
  • También podes retirar en nuestra sucursal en Rosario (la única)
    Aquí debe elegir el transporte que usted sepa de manera SEGURA que llegue a su localidad de destino, Si no está seguro, elija Andreani que llega a todos lados. El paquete será asegurado con el mínimo salvo indicación expresa suya contraria, en caso de solicitar otro valor de seguro se recalculara el costo de envio y es enviado bajo su propio riesgo. El seguro del transporte en caso de siniestro deberá ser reclamado por el cliente. Wifix no será responsable por pérdida, robo, extravío o roturas. Y la demora del transporte depende DEL transporte. «Cuanto tarda en llegar? No lo sabemos, consultar al transporte».

 

Cargue todos sus datos correctos para facturación y envió: Nombre y apellido, Dirección, Localidad, Código postal, etc.

LEA, y acepte los términos y condiciones y haga click en REALIZAR EL PEDIDO. 

NO REPITA PEDIDOS, SOLO HAGA 1 SOLO PEDIDO CON TODO LO QUE NECESITA, SI NECESITA AGREGAR O QUITAR ALGO SIMPLEMENTE PIDANOS QUE ELIMINEMOS SU PEDIDO Y VUELVA A REALIZAR OTRO

 

Seguido a esto recibirá un detalle de su pedido, los datos para abonar y un whatsapp del área comercial para comunicarse. El whatsapp donde comunicarse y enviar pagos es únicamente +54 9 3413 19-3454 (Armandis)

TAMBIÉN, le llegará una copia de todo esto a su correo.

TAMBIÉN, podrá ver el resumen de su pedido entrando en «Mi cuenta» y luego en «Pedidos»

 

Deberá abonar el pedido y enviar el comprobante de pago al Whatsapp del sector comercial indicado, una vez que recibimos y procesamos su pago (en el transcurso del mismo día hábil) se procederá con el armado el pedido.

Una vez finalizado un pedido NO se puede agregar ni quitar nada, si desea modificarlo debe solicitar al Whatsapp comercial que le CANCELEN su pedido y volver a realizar otro nuevo.

 

  • Cómo me entero que mi pedido está listo para retirar o que ya se envió?

Si usted retira en nuestro depósito de Rosario, una vez que su pedido sea abonado, se envía a armar y una vez armado recibirá un correo informando que ya puede acercarse a retirarlo, en el mismo correo encontrarás la dirección, horarios de retiro y cómo debe presentarse al momento del retiro «vengo a retirar un pedido de Wifix a nombre de xxxx».

Si el pedido debe ser enviado por transporte, recibirá un correo diciendo que su pedido fue «completado» cuando el pedido sea despachado, luego de recibir el correo, puede solicitar por Whatsapp el numero de seguimiento de su pedido.

  • Cómo debo proceder en caso de una falla o garantía?

FALLA: Procederemos de la siguiente forma:
Deberá enviar al sector RMA un video donde se pueda ver de manera clara la falla del mismo, luego de esto se le indicara como proseguir, en caso que pueda ser reparado a distancia el producto se le indicará como hacerlo, en caso que el producto no tenga arreglo se le pedirá un video con la destrucción del mismo.

En caso que deba enviarnos el producto:
Deberá encontrarse en las mismas condiciones que fue enviado a usted (sin alterar sellos de garantía ni haber abierto el mismo salvo autorización expresa de la empresa) una vez que recibimos el producto y corroboramos el estado del mismo procederemos a validar su garantía, reparando el mismo o reintegrando el monto abonado en Nota de Crédito.

Según corresponda.

NOTA: No hacemos cambio de producto, se hace Nota de Crédito por un lado y usted con esa nota de crédito puede comprar lo que desee.

 

Envíos:
Wifix Argentina será responsable de entregar su mercadería en depósito propio o bien hasta llegar al transporte, una vez que el producto ingresa en un transporte no somos responsable por el mismo, por lo que usted deberá contratar un seguro en caso de necesitar cubrirse ante un siniestro. Wifix no será responsable por pérdida, robo, extravío o roturas.

Cualquier duda consulte por email a federico@wifixargentina.com.ar y papucho estará feliz de contestarle a la brevedad.