Términos y condiciones

Plazos para abonar

Una vez realizada la compra, tiene 24hs. hábiles para enviar el comprobante de pago (foto o pdf) caso contrario se cancelará automáticamente el pedido y se repondrá la mercadería al stock (los productos estarán disponibles para la venta nuevamente).

Los pagos con tarjeta de crédito están únicamente aceptados cuando hay un envío físico de por medio. No serán aceptados los pagos con tarjeta de crédito cuando la compra se trate exclusivamente de productos virtuales como Activaciones por ejemplo.

 

Envíos:

Estamos trabajando con Andreani, Credifin, Integral express, Sendbox.
También podes retirar en nuestro deposito en Rosario previa coordinación. (los envios son «generalmente» procesados a las 24hs de haberlos realizado)

(en caso de seleccionar una de las opciones de envió que tengan «pago en destino» del envio, debe asegurarse que su transporte posea dicha opción a su destino)

Su paquete es enviado a su propio riesgo. Y usted deberá asegurarse que el transporte seleccionado posea servicios en su localidad de destino.

Si desea asegurar por un monto diferente al seguro mínimo, debe indicarnos con antelación.

Le brindaremos lo antes posible el número de guía para que haga el seguimiento del mismo en la web del transporte que usted eligió.

 

Garantía

Todos los productos cuentan con una garantía de 6 meses a partir de su compra. (excepto los de «outlet» que cuentan con 3 meses)

Cómo proceder ante una Falla de un producto: Deberá enviarnos un video donde se vea de manera clara la falla en cuestión, en caso de que sea un problema de mal uso o armado del mismo y se pueda solucionar a distancia, se le indicara como proceder. En caso de no poder solucionarlo a distancia procedemos a la GARANTÍA (envio de regreso del producto).

Garantía: Se le brindara una etiqueta de envío de Andreani pago por nuestra cuenta para devolver su producto. Deberá enviarnos el producto en las mismas condiciones que fue enviado a usted (sin alterar sellos de garantía ni haber abierto el mismo salvo autorización expresa de la empresa) una vez que recibimos el producto y corroboramos el estado del mismo procederemos a validar su garantía reemplazando el mismo, reparándolo o reintegrando el monto abonado. Según corresponda.