Info para comprar
¡COMPRANDO!
Durante el proceso de compra deberás ingresar tu dirección de correo electrónico.
Después de realizar su primera compra, se creará automáticamente una cuenta asociada con esa dirección.
Recibirá un correo electrónico para establecer su contraseña, o puede optar por restablecerla desde nuestra página web.
1. Añade al carrito los productos deseados y luego haz clic en “Finalizar Compra”.
2. Completa tus datos personales y el código postal para conocer el costo de envío.
3. Selecciona el método de pago deseado: “Transferencia / Depósito” o “Tarjeta de crédito (MODO)”.
4. Haz clic en “Realizar el Pedido”. Verás el enlace con los datos para abonar según el medio de pago elegido y el número de WhatsApp de “Atención al cliente”, donde debes enviar el comprobante de pago y comunicarte de ahí en adelante.
También recibirás un correo electrónico con la confirmación del pedido y el enlace con los datos de pago.
Recuerda que deberás realizar el pago dentro de las 24 horas hábiles posteriores al pedido web.
1 –
2 – Tarjeta de crédito con QR (MODO): 10% de recargo con la app de tu banco o app Modo.
* Consulta sobre pagos en Efectivo y Criptomonedas (USDT)
Después de realizar tu pedido, envía el comprobante de pago al WhatsApp de Atención al cliente en las siguientes 24 horas hábiles:
341-6693494 (Lunes a Viernes de 9 a 16:30 hrs) Es un BOT; debes escribir, seleccionar “Pagos (informar, etc)”, luego “Informar un pago”, ingresar el número de pedido y adjuntar el comprobante de pago.
También puedes informar un pago desde el bot en nuestro sitio web, siempre que sea dentro del horario de atención al cliente (Lunes a Viernes de 9 a 17hs) y haya un agente disponible.
Sí, realizamos facturas A, B y E.
La factura E se realiza para Tierra del Fuego, únicamente con CUIT.
La factura se genera automáticamente utilizando los datos proporcionados en el campo de facturación al finalizar el pedido.
Dentro de la sección “Mi Cuenta”, específicamente en “Cuenta Corriente”, tendrás acceso a tus facturas, notas de crédito y recibos de pago realizados.
Desde allí podrás descargar cualquier comprobante necesario y llevar un seguimiento de tu saldo.
Accediendo a en “Mi Cuenta” y luego seleccionando “Cuenta Corriente”, podrás visualizar el saldo disponible.
Si tienes saldo a favor debido a una nota de crédito o pago realizado previamente, simplemente abona la diferencia al realizar tu próximo pedido y envía el comprobante de pago correspondiente. Nuestro equipo de administración verificará que tienes saldo a tu favor y procesará tu pedido.
Para solicitar un presupuesto formal, por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Asegúrese de incluir los siguientes datos:
– Nombre y apellido o razón social.
– DNI o CUIT.
– Número de WhatsApp.
– Detalle de los productos a presupuestar, utilizando los nombres exactos que figuran en nuestro sitio web.
Tenga en cuenta que si falta alguno de estos datos, no podremos procesar su solicitud.
Es importante destacar que los presupuestos no reservan stock ni garantizan precios. Si decide confirmar el presupuesto, deberá realizar su pedido a través de nuestro sitio web, siguiendo las instrucciones detalladas en la guía de preguntas frecuentes.
Haz clic en el siguiente enlace para ver las diversas calidades de repuestos que ofrecemos. VER CALIDADES
Envios
Trabajamos con los siguientes servicios de transporte:
– ANDREANI
– CREDIFIN
– OCA
La disponibilidad de estos servicios puede variar según la zona de envío.
Al finalizar su pedido y seleccionar su provincia y código postal, podrá elegir entre los servicios de transporte disponibles para su área.
Si prefiere utilizar otro servicio de transporte, puede seleccionar la opción de “RETIRO EN DEPÓSITO FUNES” y coordinar usted mismo la recolección del pedido con su transportista de confianza.
El costo de envío variará según el peso y el volumen del pedido, así como el transporte seleccionado. Podrá ver el costo del envío al finalizar el proceso de compra después de ingresar su código postal.
Ofrecemos ENVÍO GRATIS en compras superiores a $500.000 pesos realizadas a través del sitio web (esta promoción no es válida para pedidos que incluyan bultos ni para usuarios que posean descuentos sobre el precio de lista) Si usted tiene descuentos sobre el precio de lista, le recomendamos consultar con su comercial asignado acerca de su condición en envíos gratis.
Sí, realizamos envíos a todo el país, incluido Tierra del Fuego.
Los envíos a Tierra del Fuego se efectúan a través de Andreani y OCA y pueden demorar hasta 15 días.
Los pedidos son despachados generalmente dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la recepción del pago. Una vez despachado, verá reflejado en el estado de su pedido “pedido enviado” y podrá realizar el seguimiento del mismo.
Tenga en cuenta al elegir el transporte que todos los días se despachan envíos a través de OCA.
Para los demás transportes, los despachos se realizan los días martes y jueves.
Si opta por retirar su pedido en nuestro depósito, una vez abonado, se procede a su preparación. Puede verificar el estado de su pedido ingresando a “Mi Cuenta” y luego a “Mis Pedidos”. Cuando el estado indique “Pedido listo para retirar”, significa que está preparado. (Además, recibirá un correo electrónico con esta información)
Por favor, recuerde especificar el nombre del titular del pedido y número/s de pedido al momento de retirarlo.
Al acceder a “Mi Cuenta” y luego a “Mis pedidos”, podrá verificar el estado de su pedido. Una vez que sea enviado, verá la etiqueta “Pedido enviado”.
Haciendo clic en el botón “VER” dentro de su pedido, podrá acceder a la información de seguimiento, incluyendo el número de guía, y utilizar el botón “RASTREA TU PEDIDO” para acceder al sitio web del servicio de transporte y realizar el seguimiento correspondiente.
Además, recibirá un correo electrónico con la información de envío.
También puede verificar el estado de su pedido a través de las opciones proporcionadas por nuestro BOT.
Tu pedido pasará por los siguientes estados:
1. “Pendiente de pago” (todos los pedidos ingresan con este estado).
2. “Pedido en proceso” (una vez que envíes tu comprobante de pago y recibamos el dinero, verás este estado).
3. “Armado en proceso” (cuando llegue el momento de armar tu pedido según la cola de pedidos, verás este estado).
4. Una vez que tu pedido esté armado, verás el estado “Armado listo”. En este punto, solo restará que el transporte retire el pedido de nuestro depósito. Si prefieres retirarlo personalmente, el estado será “Pedido listo para retirar”.
5. “Pedido enviado” (cuando el transporte, comisionista o tú mismo hayan retirado el pedido de nuestro depósito). Si tu pedido incluye envío, podrás ver en este momento el seguimiento del mismo.
Wifix Creditos
Es un sistema de puntos que acumulas con cada compra realizada a través de nuestra página web. Estos créditos pueden canjearse por cupones de descuento, productos gratuitos, envíos sin costo y más.
Participan en este programa exclusivamente los usuarios finales. Se excluyen aquellos que ya cuenten con algún tipo de descuento.
Cada compra suma el 10% de lo que gastes en Wifix créditos.
En tu primer compra se te otorgaran 1000 puntos extras.
Si, vencen a los 60 días a partir de ser otorgados.
Para consultar tus puntos actuales, accede a la sección Mi Cuenta y selecciona la pestaña “Wifix Créditos”.
- Accede a la sección “Mi Cuenta“.
- Selecciona la pestaña “Wifix Créditos”.
- Ingresa a la lista de recompensas/recompensas desbloqueables (cuando tu cuenta tenga suficientes créditos, verás las opciones para desbloquear).
- Haz clic en el botón “Desbloquear” para confirmar el producto/descuento deseado.
- Automáticamente, en tu próximo pedido, verás la recompensa desbloqueada agregada a tu carrito.
Recuerda que tendrás 30 días para realizar una compra después de desbloquear la recompensa. Una vez pasado ese plazo, el cupón vencerá.
Garantia - RMA
Todos nuestros productos están respaldados por una garantía de 6 meses.
Para que la garantía sea válida, es necesario que el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que fue entregado:
– No deben haber sido removidos los sellos de garantía.
– El producto no debe presentar daños por golpes.
– Los cables tipo “pulpo” (ipower, 905c, etc.) no deben utilizarse a más de 4.2 voltios. En caso de que se detecte un mal funcionamiento debido al uso indebido del voltaje, la garantía no aplicará.
– Los consumibles, como las puntas de estación, estarán cubiertos por la garantía solo si no funcionan correctamente al ser colocado por primera vez. Si se utiliza la punta y posteriormente deja de funcionar, la garantía no aplicará, ya que esto puede ser resultado de un mal uso, mala calibración o un problema en la estación de soldado.
– Los repuestos (módulos, flex, etc.) deben ser probados con el equipo desarmado. Una vez instalados, la garantía no cubrirá los problemas que puedan surgir, ya que estos podrían ser ocasionados por presiones innecesarias o una instalación incorrecta.
Además, los productos deben mantener los sellos de garantía, los films originales y su empaque correspondiente.
Deberá comunicarse a través de WhatsApp con nuestro BOT de Atención al Cliente al número (3416693494) (Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:30 hrs).
Allí, siga los pasos indicados por el bot para solicitar la garantía, seleccionando la opción “Atención al Cliente” y luego “Tramitar Garantía”.
Recuerde tener a mano su número de pedido antes de iniciar el proceso de garantía.
– Si determinamos que la falla es reparable: En primer lugar, le brindaremos orientación para que intente repararlo por sí mismo. Si no es factible, le solicitaremos que nos lo envíe para su evaluación y posible reparación. En caso de que la reparación no sea viable, emitiremos una nota de crédito para que pueda utilizarla en una nueva orden.
– Si determinamos que la falla es irreparable: Emitiremos una nota de crédito. Dependiendo del tipo de artículo, es posible que le solicitemos un video que confirme la destrucción del producto, o el envío del mismo antes de proceder con la nota de crédito.
Tiene 10 días corridos para devolver un producto y le regresaremos su dinero.
- Para poder devolver un producto debe estar en las condiciones que fue enviado, sin abrir y sin usar.
Deberá enviar un video donde se pueda apreciar:
1 – Sello de garantía del producto y el estado del flex
2 – Modulo conectado en la placa mostrando la falla.
3 – Mostrar en la misma placa pero con OTRO modulo, que este ultimo si funciona correctamente, así podremos determinar que la falla es del modulo y no de la placa.
4 – Estado del modulo (No deben estar removidos los sellos de garantía ni films y no debe estar golpeado).
Todo esto debe realizarse en un mismo video , sin cortes.
Luego del video le indicaremos si corresponde o no a la garantía y se le enviará una etiqueta de envío para poder despachar el mismo. Cuando llega, se verifica que este en condiciones y se procede a generar una nota de crédito por el valor abonado o el cambio directo si es posible.